Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Los envíos se realizarán en 5-7 días laborables desde la confirmación del pedido siempre y cuando el importe mínimo sea de 50€ + IVA. En caso de realizarse el pedido de un artículo sin stock, el plazo de envío será a partir de 1 semana. En los productos sin stock podrían producirse variaciones de precio de las cuales se informará al cliente de forma previa al envío del pedido, pudiendo este desistir de la compra en caso de que no estar de acuerdo con las nuevas condiciones sin coste ni penalización alguna.

El importe de los envíos nacionales se calcula automáticamente dependiendo del peso o el peso equivalente a volumen en artículos de grandes dimensiones de los artículos del carrito.

MUY IMPORTANTE: La mercancía sale de nuestros almacenes en perfectas condiciones, por lo que a su recepción debe ser revisada y en caso de llegar golpeada o presentar el embalaje algún desperfecto, deberá hacerse constar por escrito en el talón de entrega (recomendamos que se ponga siempre: ”Pendiente de revisión”). Una vez inspeccionada en profundidad y si procede, se hará la reclamación correspondiente a la Compañía de Transportes y a SERKAIN ALGORTA, dentro de las siguientes 24 horas, para que el Seguro se haga cargo de los daños o reparación del desperfecto. Sin este requisito, SERKAIN ALGORTA no puede aceptar ningún tipo de reclamación en este sentido.

 

DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

El producto debe ser devuelto igual que se entregó, sin utilizar. 

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper, en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, sin incluir los gastos de envío.
Todos los artículos de devolución deberán ser enviados por cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos.
Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo el cliente quien se hará cargo de los gastos de envío, una vez nos llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y si esta en buen estado le enviaremos el correcto sin ningún cargo. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de 7 días contados desde la fecha de recepción del envío.